La alegría de las cosas sencillas 

by mireiaabras

img_2176Fotografiando Flores es un proyecto creativo que tenemos con Noemi Jariod y hace un año tuvimos la bonita sorpresa de volver recibir una propuesta de colaboración con Mr Wonderful para la revista Mr Wonderful Ideas. Nos propusieron llevar a cabo la dirección artística, y la fotografía de la sesión fue de la mano de Noemi Jariod. Trabajar con ellos es un placer porque sus proyectos nos ayudan a pensar en las cosas pequeñas y alegres del día a día. La idea que nos propusieron nos encantó: hacer un pícnic molón”. Y nosotros pensamos ¿qué hay más molón que poder hacer un pícnic cada día?

Pensamos que el concepto de pícnic tiene un estereotipo en nuestro imaginario. Nos pareció interesante transformar la idea de pícnic tradicional y convertirlo en algo más natural que formara parte en el día a día en la ciudad. El hecho de plantear un pícnic urbano” nos acerca a los espacios naturales que también podemos encontrar en la ciudad como los parques. En estas burbujas naturales que tenemos en la ciudad podemos encontrar una pausa deliciosa en nuestro día a día, reposar y encontrar la alegría en lo sencillo.

Puedes descubrir el reportaje entero de este pícnic y comprar la revista en Mr Wonderful Shop. Dentro de poco la primavera empezará a asomar la cabeza y el aire libre tendrá un ambiente más cálido. Esperamos que nuestras palabras e imágenes te inspiren para que imagines y descubras cómo sería tu propio pícnic molón”.

img_1929img_1822img_2191img_1848img_2202img_1947img_1879img_2231img_2208

Por Fotografiando Flores para Mr Wonderful
Dirección artística: Mireia Abras
Fotografía: Noemi Jariod

 

Advertisements