Outlander. Vestir de romanticismo el otoño

by mireiaabras

 

Outlander es un proyecto creado en colaboración con Noemi Jariod y la masia La Garriga de Castelladral junto con un maravilloso equipo de profesionales con los que vestimos de romanticismo el otoño.

Fue un placer para nosotros poder hacer un trabajo 360º, porque todos los elementos de la puesta en escena están siempre conectados. El hecho de hacer una propuesta a estos niveles hizo que la conexión entre los elementos fuera coherente y orgánica. Por nuestra trayectoria profesional en escaparatismo, estilismo y producciones audiovisuales trabajamos con los elementos como un todo y nos gusta aportar al equipo esta mirada.

El mágico escenario de La Garriga de Castelladral en combinación con el dramatismo y misterio del vestido de Maria Lluïsa Rabell nos permitió escenificar otro imaginario. Quisimos transformar la puerta en un arco tal y como nosotros lo vemos, natural y sin forzar la forma. En esta instalación vegetal usamos eucalipto, acacia y variedades de verdes para aportar sensación de otoño. Pedimos al equipo de La Gresca introducir luces para dar un detalle luminoso a la composición que se mezclara entre los elementos vegetales.

En el desarrollo del proyecto trabajamos para el resultado final, ya que la producción fotográfica es el testimonio del trabajo que hacemos. Las flores tienen un diálogo constante a través de todos los elementos para dar coherencia y materializar las ideas. A través de las flores como elemento natural unimos todos los elementos de la escena para crear una historia.

Dirección de arte, estilismo y diseño floral: Mireia Abras
Fotografía y codirección de arte: Noemi Jariod
Localización: La Garriga de Castelladral 
Producción y coordinación: Núria Roca (La Garriga de Castelladral)
Modelo: Judit López Soler
Maquillaje: Miriam Burgos
Peluquería: Sylvia Burgos
Vestidos novia: Maria Lluïsa Rabell
Atrezo y mobiliario: Mercantic
Pastel: Platitos de Azúcar
Invitaciones: Project Party Studio
Iluminación: La Gresca
Vídeo: Gem Bernadó

 

Advertisements